kostenlose Konzertkarten / Freikarten

Kommentar schreiben zum Konzert GReeeN / 15.02.2020 / Astra Kulturhaus


Name


Mitteilung (Du kannst noch 160 Zeichen schreiben)



Sicherheitscode





Besucherkommentare (3)


zum Konzert von GReeeN in - vom von Janeth
I finally got this book. Today! I have a few books to go beorfe I can read it, but I am so excited. I have really got to stop judging books by their covers, or I am going to keep missing out on good books. I should put myself in a book time out, to teach myself a lesson!! http://rhywsr.com [url=http://srvrlcoeqrg.com]srvrlcoeqrg[/url] [link=http://aqantfwsb.com]aqantfwsb[/link]

zum Konzert von GReeeN in - vom von Patricia
승기, 너무 귀엽지 않아요?? ㅎㅎ작년에 한국에 있을 때 즐겨보던 TV 프로 중에 하나에요. 1박 2일!!다음 주에 같이 이 노래 불러 볼까요??No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado, cudnao estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??

zum Konzert von GReeeN in - vom von Teddy
Me alegro que cromaptamos opinif3n al respecto de este comic.Lo cierto es que me encantf3, me sorprendif3 lo que sucedif3 con GA/BC, porque, la verdad, este comic me dejf3 muy buen sabor de boca cuando lo leed en su edicif3n USA. Sobre Scott Mc Daniel no puedo decir nada que no haya dicho mil veces. Me encanta de manera enfermiza. Se9 que en ocasiones su estilo incumple las ledneas de la proporcif3n, se9 que en ocasiones se vislumbra en algunas de sus pe1ginas cierta prisa y falta de detalle... porque es otro de los que no fallan NUNCA; pero a pesar de todos los peros que se le pueda poner, ME ENCANTA.Es el fanico dibujante del que guardo cada una de sus grapas USA como oro en paf1o afan y despue9s de que dichos comics se editen en Castellano. Creo que tengo casi toda su obra, si dejamos de lado la serie aquella de Duende Verde ( que me entere9 de su existencia tiempo despue9s de su publicacif3n ) y el especial de Aquaman que hizo con Stan Lee.Al igual que Dustin Nguyen,Mc Daniel es uno de los autores actuales que me1s me atraen, mcucho me1s alle1 del realismo o el detalle de tantos y tantos hot artist, me gusta me1s el movimiento o las atmf3sferas que este duo crea en cada uno de sus comics.Por cierto, Pedro, has leido Red Hood de Winick? Que9 te parece el dibujante que se hizo cargo de la serie a partir del tercer episodio, que tambie9n ha hecho alguna otra cosilla para Marvel y Dc y con algunas reminiscencias de M Lark en su estilo?Despue9s de haber visto su evolucif3n en dicho comic, anteriormente no me habeda llamado la atencif3n, me parece que podreda ser un autor a vigilar en el futuro.Saludos.

Copyright © 2011, All rights reserved.